Jerarquización del Licenciado en Nutrición-Capacitación en Asesoría en Marketing Nutricional

Se está planificando para el 20 de agosto el comienzo de la nueva edición del Curso de Capacitación de Asesoría Marketing Nutricional para empresas de alimentos o servicios. Se plantea este curso para lograr insertar la nutrición al marketing de empresas.

Según datos de una última encuesta realizada a colegas que trabajan en empresas y que lo denominamos: " Jerarquización y proyección del Licenciado en Nutrición en las empresas" presentado en el Congreso de FAGRAN 2018 se concluyó que el Licenciado en Nutrición ocupa cargos estratégicos en la empresa en áreas de Calidad, Regulatoria, Marketing, Ventas, Investigación y Diseño de productos y las colegas expresaron que para esos cargos además de tener como aptitud ser líder, se necesita formación de posgrado en marketing o comercialización de productos.






Para ver la presentación del congreso de FAGRAN los invito que visiten Slide Share, el tema que se abordó está relacionado con la posición del licenciado en Nutrición en la empresa a lo largo del tiempo y el diseño de nuevos productos.





Bien, por todo esto que se ha investigado y por la experiencia de haber trabajado en empresas es que los invito a realizar el curso, es totalmente virtual, entran todas las veces que quieran, bajan todo el material de la plataforma, lo ven en la computadora o en sus celulares o tablet, tenemos un ingeniero en sistemas que está para ayudarlos en todo momento y se contactan directamente conmigo a mi whatsapp.

Para los nutricionistas que no hablan español, estamos tratando con un gran esfuerzo ir traduciendo el curso al inglés.

El costo del curso es de 250 dólares y comparándolos con otros cursos semejantes que se hacen en Chile, Brasil y España es de un valor bajo, pero la misión que nos lleva a seguir capacitando es para lograr la inserción del nutricionista en la empresa con todas las herramientas del marketing además de sus habilidades naturales o adquiridas.

Los invito a escribirme a mi mail:
infonutrimarketing@gmail.com
por cualquier duda que se les planteen, el programa está en este mismo blog.




Comentarios

Entradas habituales

Asesor en Marketing Nutricional *NOVEDAD!

Curso de Asesor de Marketing Nutricional

Capacitaciones virtuales 2018 en Marketing Nutricional. Abierta la inscripción

Cursos de Nutrición y Salud para empresas y Profesionales de la Salud

Genómica Nutricional-Primera edición