Genómica Nutricional-Primera edición


Desde el Instituto Virtual de Nutrición y Marketing, queremos comentarles que ha finalizado con éxito el curso de "Genómica Nutricional-Dieta a la medida genética" y agradecer a los auspicios institucionales:




"Como docente del curso  virtual “Genómica Nutricional-Dieta a la medida genética” quiero agradecer el apoyo otorgado.

Se pudo confirmar una vez más que este tipo de modalidad de capacitación es adecuado para las colegas que se desempeñan en varias tareas durante el día y que esta es una forma de actualizarse y capacitarse.

Estamos muy conformes con los resultados. Entendemos que para los colegas que lo realizaron significó un esfuerzo de estudio y dedicación, ya que es un tema que no se recibe formación de grado aún.

Durante el curso he estado siempre a disposición de los alumnos y he brindado material actualizado e interesante cumpliendo con el objetivo de cubrir temas de actualidad como son los genes, el genoma y su relación con la prevención de enfermedades, es necesario entender que la genómica es una tendencia mundial y en los grandes centros de tecnología ya se ha implementado. En este curso online se logró transmitir la importancia del diagnóstico genético e inmediatamente apoyarse en la ética, lograr que se tome conciencia de dar a todos la posibilidad de reserva y no hacer de este un área para comercializar y lucrar con estos datos tan sensibles.


Ha sido un honor para mí, como docente y para Nutriguía como organizador el haber recibido el auspicio de ustedes y haber contribuido para el crecimiento y capacitación de la profesión"

De igual manera quiero agradecer a Nutriguía que entendió que era posible desarrollar en forma online una actividad tan compleja, con participantes que tenían alguna experiencia online y aquellos que no la tenian lo valoraron. Nutriguía atendió a mi propuesta docente y colaboró en toda la organización para crear y editar el curso en el aula virtual. No es tarea fácil pero se logró con un alta participación y con muy buenas calificaciones.

Mag. Esther Santana
Nutrición-Marketing-Educación



Desde el Instituto aprovechamos a desearles unas Felices Fiestas!





A los que tienen interés en hacer de la capacitación una fortaleza diferencial, los esperamos para el año próximo en las aulas virtuales del Instituto para asistir al curso "Genómica Nutricional-Dieta a la medida genética" y otros cursos relevantes para la nutrición y la comercialización que se comenzarán a dictar a partir de abril de 2019. 



Comentarios

Entradas habituales

Asesor en Marketing Nutricional *NOVEDAD!

Curso de Asesor de Marketing Nutricional

Capacitaciones virtuales 2018 en Marketing Nutricional. Abierta la inscripción

Cursos de Nutrición y Salud para empresas y Profesionales de la Salud