Asesor en Marketing Nutricional *NOVEDAD!






El Curso de Asesor de Marketing Nutricional se dictará totalmente online, cuando el profesional lo desee, esto quiere decir que la plataforma estará abierta para tomar el curso en cualquier momento.
 
El horario lo selecciona el participante. Puede ver el curso desde el celular, tablet o su computadora porque está preparado para verse en estos equipos.

Hay autoevaluaciones para reafirmar los conocimientos.  El docente está presente siempre incluso se pueden comunicar por el Whatsapp que se los entrega el primer día.

A partir de este año, el certificado está numerado como una matrícula, esto da un aval para que las empresas que seleccionen nutricionistas puedan consultar si realizó el curso en el Instituto y no se falsifiquen.

Para alcanzar el certificado pueden rendir un trabajo integral, evaluación online, con el 70% de aprobado o realizar un plan de lanzamiento de producto, guiado por el tutor.



Los módulos en orden para su lectura y con sitios de interés en cada uno, con videos o manuales. 

El curso está dirigido para los profesionales de la nutrición y alimentación que quieran alcanzar el certificado como "Asesor de Marketing Nutricional" para su desempeño en empresa, ya sea en relación de dependencia o como empredendor/a, capacitación o docencia.

El programa es:

Módulo 1: Introducción a la Nutrición y Marketing. Definición de marketing nutricional. Nutrición: definición, conceptos generales de salud y enfermedad. Macronutrientes y micronutrientes relevantes.

Módulo 2: Necesidades del ser humano. Comportamiento según Maslow. Necesidad, deseo y demanda. Necesidades latentes y potenciales. Frustraciones, búsqueda de alternativas.
Módulo 3: Principios de Nutrigenómica. Genoma. Alimentos Funcionales actuales y de futuro. Nutrición personalizada. 


Resultado de imagen para genes

Módulo  4: La empresa y el entorno. Misión, visión e historia de la empresa, hitos importantes. Redacción de objetivos, clasificación de objetivos. Estrategias empresariales y tácticas aplicadas. Análisis FODA (fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades) para producto y para empresa. 



Módulo 5: Marca. El producto: definición, importancia de un alimento, beneficios.. Motivos de fracaso en lanzamiento de productos. El precio del producto. Tipos de costos. Tipos de precios. Presupuesto. Importancia del plan de marketing.El rotulado del envase y el rotulado nutricional. Nutrientes obligatorios y optativos. Normativas para el rotulado. Normativas para los “health claims”. Experiencias en Latinoamérica.




Módulo 6: Posicionamiento. Definición. Distintos tipos de posicionamientos: empresa, producto, individuos. Ejemplos de posicionamiento. Posicionamientos en el tiempo. Beneficios de un producto. Definición de beneficio, tipos.


Módulo 7: Publicidad. Publicidad nutricional.  Definición de publicidad, tipos de publicidades, alcance, grupo objetivo, costos. Internet. Promoción. Estrategias empresariales con promoción. Promoción individual y promoción colectivo. Ventajas y desventajas con  publicidad. Ejemplos de televisión e Internet, de diarios y radios. Nuevos sistemas para la publicidad. Alcance. Mensaje y comunicación. Beneficios y características en los materiales de apoyo. Marketing digital.
Servicio. Definición. Servucción: definición, partes que lo conforman. Ejemplos de servicios y de servucción. Consideraciones en la relación cliente, empresa y servicio. Aplicación de un servicio. Posicionamiento.












Para preinscribirse, clickear aquí

Comentarios

  1. Sin duda es un puesto bastante novedoso y atractivo. En nuestra agencia de marketing madrid nos hará falta alguien en esa vacante jeje que es bastante interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessica, nos tomaste de sorpresa! Ojalá puedan acceder alguna/o de nuestra/os participantes del curso "Asesor de Marketing Nutricional" que tenemos desde España, Perú, Argentina, Paraguay y México. Es un necesidad transferir los términos científicos o técnicos a las personas del mundo que quieren vivir más años saludablemente. Gracias por comunicarte con nosotros!

      Eliminar
  2. Hola, ¿es posible hacerlo si se reside en España? Cuáles serían los pasos.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí por supuesto. Ya tenemos egresados. Por favor preinscribite y te mandamos mail.

      Eliminar
  3. Estimados,
    Estoy interesada en el curso de marketing nutricional. Podrían pasame por mail el valor del mismo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes, escribinos a infonutrimarketing@gmail.com para responderte.

      Eliminar
  4. Cuál es el precio del curso? Estoy interesada

    ResponderEliminar
  5. Para cualquier consulta enviar mail a infonutrimarketing@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas habituales

Curso de Asesor de Marketing Nutricional

Capacitaciones virtuales 2018 en Marketing Nutricional. Abierta la inscripción

Cursos de Nutrición y Salud para empresas y Profesionales de la Salud

Genómica Nutricional-Primera edición