Asesor de Marketing Nutricional- Semana 7 del curso

Como les prometimos, les damos un avance de los módulos 5, 6 y 7 del curso "Asesor en Marketing Nutricional".
Se comenzó de lleno con los temas relacionados con el marketing, con definición de producto y lo que significa la marca y la relevancia de la marca para una empresa y para el producto. Cómo se registra una marca, qué tipo de marcas existen y la importancia para el posicionamiento.
Se continúo con el tema de posicionamiento de productos y servicios, tipos de posicionamiento, qué sucede en posicionamiento de restaurantes o de algunos alimentos. 
Imagen seleccionada de "Google Imágenes"

Toda imagen que observe en este blog y que tenga derecho de autor, por favor solicite que se remueva. Somos respetuosos de la propiedad intelectual.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas habituales

Asesor en Marketing Nutricional *NOVEDAD!

Curso de Asesor de Marketing Nutricional

Capacitaciones virtuales 2018 en Marketing Nutricional. Abierta la inscripción

Cursos de Nutrición y Salud para empresas y Profesionales de la Salud

Genómica Nutricional-Primera edición