Curso "Marketing de Alimentos y mi Nutrición"

Este curso ha sido diseñado para alumnos, docentes y toda aquella persona que le interese conocer sobre el marketing de alimentos aplicado a su nutrición y de los que lo rodean.

El marketing es una actividad humana y nos incumbe a todos, no es un invento sino una organización de lo deseamos, cómo lo queremos, dónde lo quiero comprar y la empresa hasta nos pregunta cuanto lo pagaríamos.

Como coloco en mi libro de "Marketing de alimentos"

Los resultados del estudio del marketing se ponen en funcionamiento desde que una persona se levanta, cuando desayuna elige café "Dolca"Ò. leche "Molico"Ò, azúcar "Ledesma"Ò, pan "Fargo" Ò y mermelada "La Campagnola"Ò.
La persona va a trabajar y a mitad de mañana consume un yogur "La Serenísima"  Ò con cereal "Kellogg's"Ò  o una barra de cereal "Arcor"Ò.
Almuerza en un Mc Donald's Ò y pide un Big McÒ, ensalada GourmetÒ y bebe un vaso de Coca ColaÒ.
Regresa al hogar y selecciona para la cena una sopa "Quick Knorr" Ò y carne "La Hacienda"Ò y queso de rallar "Ilolay" Ò y de postre un helado FreddoÒ.
Para cerrar el día toma un té "Taragüi"Ò y descansa hasta el día siguiente para encontrarse con los nuevos productos que lo esperan, en este mercado competitivo, para satisfacer sus necesidades y deseos.



y surgen las siguientes preguntas:
¿Qué es una alimentación saludable?
¿Todos los días consumo marcas de alimentos?
¿Cómo y porqué compro ciertas marcas?
¿A qué grupo de consumidores pertenezco?
¿Cómo ser un consumidor responsable?
¿Cómo me cuido y cuido a mi familia?
¿Niños y adultos comen igual?
¿Qué me dicen los rótulos en los alimentos?
¿Cuáles son los nuevos productos?
¿Ayudan los nuevos envases?

Duración 1 mes (5 módulos)
Se entrega un certificado.


Para inscripciones y más información colocar:
Asunto "Marketing de los Alimentos y mi Nutrición" en:





Comentarios

Entradas habituales

Asesor en Marketing Nutricional *NOVEDAD!

Curso de Asesor de Marketing Nutricional

Capacitaciones virtuales 2018 en Marketing Nutricional. Abierta la inscripción

Cursos de Nutrición y Salud para empresas y Profesionales de la Salud

Genómica Nutricional-Primera edición