Le damos la bienvenida a este espacio de Nutrición y Marketing!
Bienvenidos a este blog del Instituto de Nutrición y Marketing!
Nutrición y Marketing Nutricional serán los focos de este instituto. Estamos en construcción!
Palabras claves: nutrición, marketing nutricional, cursos, capacitación, asesor.
Los invitamos a consultar por una serie de cursos que se están diseñando para capacitar y actualizar a profesionales o gerentes o empleados de empresas de alimentos. Todos los cursos tienen un docente experto en el tema que serán responsables de los contenidos de los materiales y del seguimiento como tutores.
Curso " Asesor de Marketing Nutricional"
Docente: Mag. Esther Santana
Docente: Mag. Esther Santana
El curso tiene dos aristas, si son recibidos del área de alimentación y nutrición (es decir licenciado en nutrición graduado o del último año, tecnólogo o ingeniero en alimentos o médico nutricionista entre otros) pueden acceder al título de Asesor de Marketing Nutricional con un trabajo especial. Si no cumple con lo anterior es decir alumnos de las carreras relacionadas con la alimentación o nutrición o gerentes o jefes de empresas relacionados con alimentos reciben un certificado como que realizaron el Curso "Marketing Nutricional".
El objetivo del curso es capacitar a especialistas en nutrición para su inserción en empresas de alimentos dando herramientas de marketing para un inclusión integral.
El curso se ha programado para dos meses, con excepción del que desee ser asesor que tendrá que continuar para lograr el certificado un mes más.
Hay otros cursos programados que iremos publicando próximamente. Todos los cursos está pensados como capacitación y actualización en Nutriciòn y Marketing Nutricional.
Si necesitas alguna consulta más no dudes en realizarla en:
Quedo a disposiciòn,
Mag. Esther Santana
Directora de "Asesor de Marketing Nutricional"
Instituto de Nutrición y Marketing
Con el auspicio de "Nutrimarketing"
Antecedentes de Esther Santana
Licenciada en Nutrición (Universidad de Buenos Aires), Master en Comercialización Estratégica (Universidad de Palermo), Especialista en entornos virtuales y diseño de aulas virtuales, certificada en Tutoría contextualizada en aulas virtuales. Se ha preparado en temas de Nanoalimentos y Nutrigenómica en universidades de prestigio internacional. Escribió el libro "Marketing de Alimentos", "Vademécum Nutricional-Alimentos Funcionales" y ha realizado aportes en "Alimentación Saludable" de Lòpez y Catalano, "Alimentaciòn del Adolescente" del Dr Falke, ha escrito artículos cientìficos y en revistas y diarios de consumo masivo. Actualmente colabora en la redacción de artículos en Ènfasis Alimentaciòn y ha escrito artículos en el Blog "Mujer Disco" y edita "Nutrimarketing". Ha coordinado y ha sido docente en cursos tanto virtuales como presenciales.
Es docente virtual en Universidad Barcelò, UFASTA y Universidad Favaloro. Tiene antecedentes docentes en la Universidad de Buenos Aires, Universidad Barceló, UCES, Universidad Maimónides y Universidad Favaloro.
Ha trabajado en empresas multinacionales de la industria farmaceútica en el área de alimentos y suplementos nutricionales. Ha dado conferencias en distintos ámbitos empresariales y académicos. Es directora o consultora de tesis en distintas universidades.
Comentarios
Publicar un comentario